Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

Avanzan en tiempo las obras de regeneración urbana de la calle Nieto

  • Los constructores se dicen comprometidos con entregar las obras a tiempo y con la calidad establecida

sicom18nov14

Aguascalientes, Ags, 18 de noviembre 2014.- (aguzados.com).- Está mañana el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), Miguel Ángel Romero Navarro,  supervisó los trabajos que esa dependencia estatal lleva a cabo de manera conjunta con constructores locales en el proyecto de regeneración urbana de la Calle Nieto.

En la reunión estuvieron presentes, personal del área de supervisión de la Sicom, así como responsables de los constructores que participan en las diferentes acciones en las que se destacan las labores que se realizan.

Rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria

Terracerías

Consolidación de pavimentos de concreto hidráulico

Miguel Ángel Romero Navarro constató el avance que se tiene en relación a las terracerías e inicio de trabajos para guarniciones y banquetas.

Finalmente, los constructores se comprometieron a acelerar los procesos cumpliendo con la calidad establecida a fin de cumplir con lo establecido previamente a los comerciantes, garantizando que pueden utilizar la vialidad el primero de diciembre para realizar las tradicionales ventas decembrinas, y de esa manera no tener una caída en sus ventas de temporada.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio