Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

 

 

  • Se reúne con vecinos de Margaritas

 

Jesús María, Ags, 19 de abril de 2024.- (aguzados.com).- César Medina, candidato a la presidencia municipal de Jesús María se reunió con habitantes de Margaritas, para dialogar sobre las necesidades y preocupaciones locales.

 

 

  • Visita el pabellón instalado en la verbena abrileña

 

Jesús María, Ags, 19 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno municipal de Jesús María a través de la Instancia de la Feria de los Chicahuales, invita a la población a visitar el puesto dedicado a artesanos de Jesús María, así como presentaciones artísticas.

 

 

  • Sigue los consejos para cuidar tu salud

 

Jesús María, Ags, 18 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, el gobierno de Jesús María, recomienda a la ciudadanía beber abundantes líquidos para mantenerse hidratado, utilizar bloqueador solar y evitar exponerse por tiempos prolongados a los rayos solares.

 

 

  • Está dirigido a la población en general
  • Ya están abiertas las inscripciones

 

Jesús María, Ags, 19 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno de Jesús María a través del DIF municipal invita a la ciudadanía en general, a inscribirse al curso-taller de Tanatología, que se llevará a cabo del 08 de mayo al 26 de junio en las instalaciones del DIF Municipal, dentro del programa de salud mental que lleva a cabo la dependencia.

 

 

  • Reconoce la importancia del campo y la ganadería

 

Jesús María, Ags, 18 de abril de 2024.- (aguzados.com).- En un encuentro significativo con productores agrícolas y ganaderos en Jesús María, César Medina, candidato a la presidencia municipal de Jesús María por la alianza "Fuerza y Amor por Aguascalientes", demostró su compromiso con el desarrollo sostenible del municipio.

logo

Contrata este espacio