Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

 

 

Hay cierre parcial de la Av. Juan José Arreola, en Lomas de Oriente

 

Aguascalientes, Ags, 23 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Los cierres parciales se darán a partir del martes 23 y tendrán una duración de 45 días.

 

 

  • En esta ocasión se llevan a cabo en la carretera 45 sur a la altura del sobrepuente Nissan II

 

Aguascalientes, Ags, 23 de abril de 2024.- (aguzados.com).- La Dirección de Limpia y Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes hace un atento llamado a los conductores que circulan por la carretera 45 sur a tomar las debidas precauciones con motivo de trabajos de barrido mecánico a la altura del sobrepuente Nissan II.

 

 

  • Sigue algunas medidas para detectar fugas internas

 

Aguascalientes, Ags, 20 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), emite recomendaciones a la ciudadanía para mantener en óptimas condiciones las instalaciones hídricas en el hogar.

 

 

  • Dichos cambios serán temporales

 

Aguascalientes, Ags, 22 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa a los usuarios de la Ruta 50 del transporte urbano, que para facilitar los trabajos que se realizan en el Tercer Anillo norte, las unidades de esta ruta que circulan de Jesús María hacia el Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, tendrán cambios temporales en su recorrido.

 

 

  • Tendrá una duración máxima de 55 días; se pide a la ciudadanía tener precaución al circular por la zona

 

Aguascalientes, Ags, 19 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), llevará a cabo el cierre a la circulación vial alternado en ambas calzadas de la Av. Mariano Hidalgo, en el tramo comprendido entre Av. Poliducto Poniente y Av. Carmen Serdán Poniente, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, para realizar trabajos de rehabilitación y colocación de concreto hidráulico.

logo

Contrata este espacio