Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

 

 

  • Los dirigentes de los partidos opositores han sido un lastre

 

Carlos Romo Medina

 

LOS DIRIGENTES -en el papel- de los partidos opositores han sido en la realidad un lastre para sus propias huestes a quienes aseguran representar. Su “liderazgo” ha estado cuestionado por múltiples razones.

 

 

  • El séquito de abyectos subordinados lucra bajo la sombra de ese poder

 

Carlos Romo Medina

 

CON EL CINISMO que los distingue, los autoproclamados salvadores de la Nación siguen bregando sin cesar por el camino de la destrucción del País. Con impúdica procacidad suben la apuesta y sin titubear buscan hacerse del poder total en México.

 

 

  • …Hay dos caminos a tomar este 2 de junio: uno, que siga la corrupci… que siga la transformación; el otro: que regrese la corrupción

 

Carlos Romo Medina

 

LA CLARA PARCIALIDAD en favor de la corcholata presidencial (así la bautizó el inquilino temporal del poder) en el proceso electoral que recién comienza salta a la vista. Hasta un ciego puede verlo.

 

 

  • O Francisco Javier Avelar González es muy buen maestro o Sandra Yesenia Pinzón Castro es mejor alumna

 

Carlos Romo Medina

 

TAL PARECE que la lección no fue aprendida. Tal vez el negocio resulta irresistible por jugoso. Tal y como se denunció en su momento, la impunidad parece marcar la pauta para repetir la dosis. La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) vuelve al estrado de los acusados y sus dirigentes parecen estar más enfocados en digerir altas de dosis de cinismo que en mantener a salvo de los abusos financieros a la institución.

 

 

  • Mientras unos ofrecen paraísos francamente inexistentes, otros se devanan los sesos para prometer un paraíso perdido

 

Carlos Romo Medina

 

CUESTIONAR que Sigma Lab elabore las preguntas para el primer debate es horrendo porque especulan con que el ITESO es afín a la oposición, pero impulsar y meter con calzador a Lenia Batres, una militante de Morena como magistrada de la Suprema Corte, está bien y debe aceptarse sin chistar. Dos varas, dos medidas.

logo

Contrata este espacio