Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

 

 

  • Solicitan permisos de trabajo durante la verbena abrileña

 

Aguascalientes, Ags, 15 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Integrantes de grupos musicales provenientes del estado de Veracruz sostuvieron una reunión con autoridades municipales para solicitar el permiso correspondiente para su operación durante la Feria Nacional de San Marcos 2024.

 

 

  • Ofrece espectáculos gratuitos en el Corredor Cultural Carranza y en el stand con Da Vinci virtual

 

Aguascalientes, Ags, 14 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes puso en marcha, de forma oficial, las actividades del Corredor Cultural Carranza, que forma parte del Programa General de la Feria Nacional de San Marcos 2024.

 

 

  • El tema: “Un viaje al corazón 2, nuestros municipios”

 

Aguascalientes, Ags, 09 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que este año el ferial de Aguascalientes va dedicado a la riqueza cultural de los municipios. “Un Viaje al Corazón 2, Nuestros Municipios” se llevará a cabo del 13 de abril al 5 de mayo en el Teatro Aguascalientes, con la participación de bailarines en escena y música en vivo para que las familias disfruten de este mágico y tradicional espectáculo que se realiza cada año como parte esencial de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM).

 

 

  • El grupo Sonoro deleitó al público recreando los temas más representativos del «Rebelde del Acordeón»

 

Aguascalientes, Ags, 14 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El Grupo Sonoro de Aguascalientes inició las presentaciones artísticas en el Corredor Cultural Carranza en la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos, en donde rindieron Tributo a Celso Piña haciendo que la música de este grande conocido como el «Rebelde del Acordeón» perdure por generaciones.

 

 

  • Del 13 de abril al 5 de mayo se llevarán a cabo actividades y espectáculos gratuitos para todo público

 

Aguascalientes, Ags, 02 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) presentó el programa para el Corredor Cultural Carranza en la Feria Nacional de San Marcos 2024, en donde del 13 de abril al 5 de mayo se llevarán a cabo actividades gratuitas para público de todas las edades, con teatro, danza folclórica, flamenco, música regional, trova, canto latinoamericano, bohemia, pop, rock, son jarocho, además de circo, malabares, marionetas, cuenta cuentos y mucho más.

logo

Contrata este espacio