Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

Cerrarán vialidades en diversos puntos de la ciudad

cierre calles18ene16Aguascalientes, Ags, 18 de enero 2016.- (aguzados.com).- Se informa que a partir de este martes 19 de enero, permanecerán cerradas a la circulación vial las siguientes avenidas:

Calle Jesús F. Contreras en su tramo de Enrique Fernández Ledezma a Calle Monroy. Como vías alternas se recomiendan las calles Eduardo J. Correa y Manuel M. Ponce, también la calle Arias Bernal cambia de sentido de circulación quedando de norte a sur en su tramo de Emiliano Zapata a Talamantes.

Calle España en su tramo de Madrid a Av. Aguascalientes. Las calles perpendiculares a la calle España tendrán cierre parcial para interconectarse al interior del fraccionamiento y será solo tránsito local. Vías alternas: Av. Aguascalientes y Av. Agostaderito.

Calle Reforma en su tramo de Larreategui a calle Arroyo. Vías alternas: Al poniente, por la calle Alamán para salir por Guadalupe. Al oriente por Fundición y La Mora hacia el centro.    

Lo anterior por las obras de construcción de concreto hidráulico que se realizarán en dichas vialidades, por lo que la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública emprenderá un operativo vial a fin de orientar a los automovilistas que por ahí circulan.

De antemano, se solicita la comprensión de la ciudadanía toda vez que estas obras son en su beneficio y son para el mejoramiento de la infraestructura de nuestra ciudad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio