Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

LANZAN LA CAMPAÑA “MOTO SEGURA”

 

 

  • Se promueve la cultura de la prevención y la seguridad de la ciudadanía

 

Aguascalientes, Ags, 17 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Moto Segura” a través de la cual se promueve la cultura de la prevención de accidentes y el cuidado de la integridad ciudadana.

Mediante la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), se hace un atento llamado a los conductores de motocicletas a atender la normatividad vigente que regula el tránsito de estos vehículos de motor.

Otro de los objetivos de esta campaña es sensibilizar y concientizar a los motociclistas sobre la importancia de ser conductores responsables para evitar percances viales que pongan en peligro la integridad de terceras personas y de los propios conductores.

A través de esta campaña informativa se refuerza el llamado a los conductores de motocicletas a ser respetuosos de la ley.

Cabe señalar que la Policía Vial realiza operativos permanentes para la revisión de los aspectos de seguridad y documentación que establece el Reglamento de Tránsito, los cuales se llevan a cabo las 24 horas del día todo el año en toda la ciudad.

 

logo

Contrata este espacio