Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

RENUEVA LA LICENCIA DE MANEJO EN LA DELEGACIÓN VILLAS

 

 

  • La jornada se llevará a cabo el sábado 20 de abril

 

Aguascalientes, Ags, 16 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía a renovar su licencia de manejo el sábado 20 de abril en la Delegación Villas, en donde se realizará una jornada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para hacer el trámite para licencias de automovilista y operador tipo A, B, C, D y E, y se impartirá el curso de educación vial para los interesados en realizar el trámite por primera vez.

Se otorgarán 120 fichas para la renovación y 200 fichas para el trámite de primera ocasión; los ciudadanos deberán presentarse a las 8:30 horas en las instalaciones de la Delegación Villas, ubicada en Dr. Francisco Guel Jiménez esquina con coronel Roberto Jefkins Rangel en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Los costos de las licencias son los siguientes y el pago deberá realizarse ese día en efectivo:

Automovilista: 2 años $440, 4 años $712 y 6 años $1,004

Operador A, B, C, D y E: 2 años $550, 4 años $890 y 6 años $1,255

Los documentos que deberán presentarse son: licencia de conducir vencida, identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio original y reciente.

La Coordinación General de Delegaciones pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 449 994 0588 para solicitar informes, o bien, se puede acudir directamente a la Delegación Villas en la dirección antes mencionada.

licencia manejo

 

logo

Contrata este espacio