Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

Jesús María primero en participar en la agenda para el Desarrollo Municipal: NMA

  • Se tiene el compromiso  de profesionalizar los servicios que ofrece en beneficio de la población, dijo

noelmata31mar17Jesús María, Ags.- 15 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- El ayuntamiento jesusmariense participa en la Agenda para el Desarrollo Municipal, programa que promueve el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el fin de evaluarse y mejorar los servicios que presta el municipio, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

Jesús María es el primer municipio en el estado de Aguascalientes inscrito en  este programa que consta de tres etapas: auto diagnóstico, ruta de mejora y verificación de los avances obtenidos; en los cuales mostró significativos avances en trámites y proyectos de gestión.

En la verificación que estuvo a cargo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, participaron la Secretarías de Servicios Públicos Municipales (SSPM), la Secretaría de Obras Públicas (SOPMJM), Seguridad Pública Municipal (SSPM), Secretaría de Administración (SA), Secretaría de Finanzas (SEFIJM), Secretaría del Medio Ambiente y Turismo Municipal (SEMAJM), el organismo operador del agua del municipio, el Comité de Agua Potable y Saneamiento.

En la vía para mejorar indicadores que tienen que ver con manuales de organización, por citar un ejemplo, existe el compromiso  de profesionalizar los servicios que ofrece, siempre en beneficio de la población.

Para concluir, Mata Atilano afirmó que “formar parte de esta agenda, es una de las bases del ordenamiento administrativo trazado como objetivo de gobierno”, precisó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio