Lunes, 29 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

GARANTIZAN ORDEN Y SEGURIDAD EN LAS REPRESENTACIONES DEL VIACRUCIS EN JM

 

 

  • Incluye operativos de vialidad

 

Jesús María, Ags, 29 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad durante las diferentes representaciones de los viacrucis que se llevaron a cabo en Jesús María, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, estuvo presente en el marco del operativo puesto en marcha con motivo de la Semana Santa.

Los elementos de los distintos grupos tuvieron a su cargo la logística de las vialidades por donde pasaría el contingente, realizando el cierre de calles y gestionando el tráfico vehicular para garantizar un paso seguro y fluido. Es importante destacar que se realizaron representaciones en Venadero, San Miguel, Loma de Valladolid, Chicahuales, Las Jaulas, Los Vázquez, Valladolid, Maravillas, Paso Blanco, Paseos de las Haciendas, San Antonio de los Horcones, así como en la cabecera municipal, Margaritas, Jaulas y Villas de Guadalupe.

La presencia activa de la Secretaría en estas representaciones garantizó un entorno seguro para todos los involucrados.

En colaboración con Protección Civil y la Guardia Municipal, se mantuvo vigilancia constante ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando en equipo para garantizar un entorno seguro durante estas festividades.

Invita gobierno de Jesús María a no desperdiciar el vital líquido

El gobierno municipal de Jesús María invita a la población a cuidar el vital líquido y no desperdiciar agua este sábado de gloria.

Personal de Seguridad Pública de Jesús María, así como de la Guardia Civil municipal realizarán recorridos para inhibir el desperdicio de agua e invitar a la ciudadanía a cuidarla.

A pesar de que esta mala práctica ha disminuido debido a que la población cada vez es más consciente de la importancia del cuidado del agua, en el reglamento de Justicia Cívica se contemplan sanciones en cuanto al desperdicio de agua tratándose de un arresto de 16 a 24 horas y/o multa de 15 a 40 UMAS.

 

 

 

logo

Contrata este espacio