Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

TODO LISTO PARA EL TRADICIONAL FERIAL DE AGUASCALIENTES

 

 

  • El tema: “Un viaje al corazón 2, nuestros municipios”

 

Aguascalientes, Ags, 09 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que este año el ferial de Aguascalientes va dedicado a la riqueza cultural de los municipios. “Un Viaje al Corazón 2, Nuestros Municipios” se llevará a cabo del 13 de abril al 5 de mayo en el Teatro Aguascalientes, con la participación de bailarines en escena y música en vivo para que las familias disfruten de este mágico y tradicional espectáculo que se realiza cada año como parte esencial de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM).

Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Aguascalientes de 10:00 a 18:00 horas; en el Teatro Morelos de 10:00 a 16:00 horas, o a través de la plataforma www.showticket.com.mx; las entradas tienen un costo de 100 y 120 pesos, según la zona.

Hace un año, los espectadores presenciaron la historia de un grupo de turistas de diversas partes del mundo que hicieron un primer viaje a la ciudad de Aguascalientes; a lo largo del recorrido quedaron cautivados por la belleza de los distintos lugares que conocieron.

Algunos de los turistas regresaron a sus países, pero otros decidieron quedarse y emprender una nueva vida en el estado. 

En esta ocasión, a ellos se sumarán otros visitantes, pero esta vez harán un paseo al interior de Aguascalientes para conocer su riqueza y las maravillas que ofrecen los 11 municipios de la entidad.

¡Disfruta de una experiencia única con tu familia y amigos! Para más información, comunicarse al Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) al teléfono 449 910 20 10, con atención de lunes a viernes de las 11:00 a las 17:00 horas.

 

logo

Contrata este espacio