Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

CUIDA EL AGUA POTABLE DURANTE LA CONMEMORACIÓN DEL SÁBADO DE GLORIA

 

 

  • Fomenta la conciencia ciudadana para contribuir al buen uso del agua

 

Aguascalientes, Ags, 27 de marzo de 2024.- (aguzados.com).- El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), invita a la ciudadanía cuidar el agua potable durante la conmemoración del Sábado de Gloria, este 30 de marzo.

Se harán recorridos de supervisión en diversas colonias y fraccionamientos del municipio, con la finalidad de verificar que no se lleven a cabo actividades o prácticas en las que se desperdicie el agua.

Destacó que el objetivo es invitar a la gente a evitar que el agua potable se derroche sin razón, apelando a la responsabilidad social de administrar de manera adecuada de este valioso recurso.

Se invita, por tanto, a que no se realicen estás prácticas, y en caso de que se detecten ciudadanos desperdiciando el agua, se les hará una invitación a dejar de hacerlo y dependiendo de la gravedad del caso se intervendrá de acuerdo con lo establecido en la Ley de Aguas para el Estado de Aguascalientes, en el Artículo 125 fracción III.

MIAA invita a la población en general a sumarse a estas acciones y a ser agentes de cambio en pro del cuidado del agua y exhorta a los ciudadanos a reportar el desperdicio de agua a los números 449 125 75 64 de WhatsApp o al 073.

 

logo

Contrata este espacio