Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

SUPERVISA LA GOBERNADORA LA ATENCIÓN MÉDICA EN ASIENTOS

 

 

  • Es preciso que la gente se acerque a esos servicios de salud

 

Aguascalientes, Ags, 13 de abril de 2024.- (aguzados.com).- La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó las instalaciones de la Unidad de Salud de Villa Juárez, Asientos, donde supervisó el funcionamiento de este centro y la atención que se brinda a los pobladores del lugar.

Durante su recorrido conoció de primera mano las opiniones de los usuarios, quienes se mostraron contentos por tener acceso a servicios médicos gratuitos en su municipio.

“Esta clínica tiene poco de haber sido abierta y queremos que la gente se acerque para que reciba atención médica en caso de que lo requiera, que sepa que este espacio es para toda su familia y se atiende a todas y a todos, pues así debe ser el servicio de salud”, destacó la gobernadora.

Este centro cuenta con una unidad móvil para realizar mastografías; además brinda consultas médicas, medicamentos, lentes y revisión dental, entre muchos otros servicios.

La clínica se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entronque con la carretera a Carboneras, colonia El Balneario, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

logo

Contrata este espacio