Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

INVITAN A PARTICIPAR EN LAS TERAPIAS GRUPALES DEL IMASAM

 

 

  • Pueden participar mayores de 15 años que pasen por un proceso emocional

 

Aguascalientes, Ags, 05 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Como parte de las actividades dentro del Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes (Imasam), se invita a la ciudadanía a acerarse al Árbol de Vida ubicado en Av. Poliducto esquina Mariano Hidalgo fraccionamiento Mujeres Ilustres, para formar parte de las terapias grupales.

Estos grupos van dirigidos a personas mayores de 15 años que pasan por un proceso emocional en temas de ansiedad, duelo y depresión.

Este proceso terapéutico consta de 3 grupos según el tema a tratar en donde podrán conocer el significado de la ansiedad, duelo y depresión, cuáles son sus causas, características, entre otros; así como el aprender a reconocer sus valores, fortalezas, debilidades, y más; con la finalidad de saber cómo manejar y controlar cada uno de estos síntomas derivados de estos cambios de estado de ánimo, para una mejor salud emocional, personal y social.

El proceso terapéutico psicológico grupal consta de 12 sesiones.

Los grupos terapéuticos se llevan a cabo los lunes, martes y jueves a partir de las 17:00 horas, son de 1:30 y 2:00 horas de duración, una vez por semana.

Para más información las personas pueden comunicarse al teléfono 449 9 68 45 03, del Imasam, de 7:00 a 21:00 horas.

Cabe mencionar que todos los servicios de atención en el Instituto Municipal de Salud Mental son totalmente gratuitos.

 

logo

Contrata este espacio