Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

INICIA CÉSAR MEDINA SU CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JM

 

 

  • Garantizará la continuidad de los buenos gobiernos

 

Jesús María, Ags, 15 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Con el respaldo de militantes y simpatizantes panistas, así como de los partidos PRI y PRD que integran la alianza Fuerza y Amor por Aguascalientes, César Medina Cervantes, inició su campaña en la búsqueda de la presidencia municipal de Jesús María.

Con mucho entusiasmo y espíritu de triunfo, César Medina, ante los presentes externó que, durante los 45 días de campaña, recorrerá el municipio con propuestas que garanticen la continuidad de los buenos gobiernos, que siempre han caracterizado al Partido Acción Nacional.

"Conozco cada rincón de Jesús María y a su gente; he recorrido sus colonias comunidades, condominios y fraccionamientos; conozco sus tiendas, empresas y sobre todo sus preocupaciones y sueños".

"Conozco también lo que significa gobernar. Desde tareas importantes como el servicio directo a la población, la administración y la toma de decisiones".

Es así como el candidato de la coalición invitó a los jesusmarienses confiar en este proyecto que viene respaldado por un legado que ha marcado la diferencia entre el Jesús María de antes y el de ahora, con grandes expectativas para una metrópoli que así lo demanda por su acelerado crecimiento.

César Medina agradeció a los asistentes que lo acompañaron; a los integrantes de la planilla que caminarán junto a él en la lucha y a los panistas en general que están listos para ganar el voto este próximo 2 de junio.

jm inicio.campaña

Candidatos de Jesús María por la coalición "fuerza y amor por Aguascalientes" arrancan campaña con cercanía

En un vibrante inicio de campaña, los candidatos César Medina por la presidencia municipal de Jesús María y Laura Ponce por el Distrito 7, representando a la alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD: "Fuerza y Amor por Aguascalientes", iniciaron sus actividades con cercanía a la población.

La jornada inaugural llevó a los candidatos a uno de los corazones comerciales de la localidad, el tianguis Lomas del Valle, donde tuvieron la oportunidad de conectar directamente con los ciudadanos.

Durante su visita, César Medina y Laura Ponce no solo conversaron con los asistentes, sino que también se dedicaron a escuchar activamente las preocupaciones y aspiraciones de la comunidad.

Ambos candidatos aprovecharon la ocasión para presentar sus propuestas sobre nuevos proyectos que buscan impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jesús María.

Medina y Ponce, reafirmaron su compromiso con la comunidad al iniciar oficialmente su campaña electoral. La coalición "Fuerza y Amor por Aguascalientes" promete una gestión inclusiva y orientada al progreso, trabajando en conjunto para abordar los desafíos que enfrenta la región.

Con este enérgico comienzo, los candidatos aspiran a ganar la confianza de los votantes de Jesús María y llevar adelante una campaña basada en propuestas concretas y cercanía con la ciudadanía.

 

logo

Contrata este espacio