Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

INICIAN CAMPAÑA EDITH HORNEDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA Y FERMÍN FRANCO EN EL DISTRITO LOCAL 03

 

 

  • Su campaña será de respeto y cercanía con la gente

 

Pabellón de Arteaga, Ags, 15 de abril de 2024.- (aguzados.com).- En un solemne acto político, Edith Hornedo Romo y Fermín Franco Herrera, candidatos a la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga y al Distrito 03, respectivamente, fueron arropados por el presidente del Comité Estatal, Gilberto Gutiérrez, así como por Nora Ruvalcaba, candidata al Senado, y Arturo Ávila, candidato a Diputado Federal. El evento contó con la presencia de 200 activistas comprometidos con el cambio y la transformación en el municipio.

Edith Hornedo Romo expresó su compromiso con una campaña basada en el respeto y la cercanía con la gente. Manifestó: “Esta campaña será de respeto, de tierra; caminando, escuchando, proponiendo y contrastando, para que dejemos claro que nuestra propuesta es la mejor para nuestro futuro” añadió también que esta campaña integra la mejor propuesta para devolverle la dignidad a la vida pública de Pabellón de Arteaga.

Por su parte, Fermín Franco Herrera agradeció el respaldo del Comité Estatal y de quienes le acompañan desde San José de Gracia y Tepezalá. Subrayó: "En esta candidatura vamos la nueva generación de aguascalentenses que queremos una nueva generación de representantes, con nuevos valores por las nuevas generaciones".

Nora Ruvalcaba se mostró orgullosa de sus raíces pabellonenses y expresó su seguridad en que Edith y Fermín consolidarán el triunfo de MORENA en el municipio.

Arturo Ávila enfatizó la necesidad de recobrar los valores que rigieron la fundación de Pabellón de Arteaga, destacando la importancia de la integridad y el compromiso con la comunidad.

Este acto marca el inicio de una campaña política enérgica y comprometida, centrada en las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía de Pabellón de Arteaga, con el firme propósito de construir un futuro mejor para todos.

 

logo

Contrata este espacio