Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

REALIZAN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS A ASPIRANTES PARA AUXILIARES DEL PREP

 

 

  • El listado de personas que pasarán a la segunda etapa del proceso
  •  se darán a conocer en la página del IEE este 10 de abril

 

Aguascalientes, Ags, 09 de abril de 2024.- (aguzados.com).- Se realizó hoy la aplicación del examen de conocimientos a las personas que iniciaron el proceso de registro para desempeñarse como personal auxiliar en la implementación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE) para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 en Aguascalientes.

La evaluación se desarrolló en modalidad virtual en el Centro de Captura y Verificación (CCV) del PREP, con una calificación mínima para acreditar el examen de conocimientos que será de 7.00.

El listado de las personas que pasen a la etapa de entrevistas se dará a conocer este 10 de abril en la página del IEE, para llevarse a cabo del 12 al 16 de abril.

El examen de conocimientos tiene un valor del 50% de la calificación final de cada aspirante, mientras que las entrevistas equivalen al 50% restante.

Para la operación del PREP en las elecciones de Diputaciones Locales y Ayuntamientos, se contratarán 99 personas auxiliares, quienes realizarán actividades como: dar seguimiento a las tareas de instalación, adecuación y operación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y en el Centro de Captura y Verificación (CCV); recibir, verificar los datos de identificación y captura digital de las Actas PREP; capturar información supervisar la capacitación al personal operativo; así como vigilar la seguridad del personal, los equipos de cómputo, de los materiales y de la información.

 

logo

Contrata este espacio