Lunes, 29 Abril 2024
current
min
max

HABRÁ ACTIVIDADES ESPECIALES CON MOTIVO DEL PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR

 

 

  • Mira el eclipse en forma segura

 

Aguascalientes, Ags, 03 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado (Incytea) invita a los habitantes de los 11 municipios de Aguascalientes a participar en las diferentes actividades que se realizarán el próximo 8 de abril a partir de las 9:30 horas, con motivo del eclipse solar.

El Incytea ofrecerá capacitación gratuita, actividades educativas y recreativas en 55 espacios diferentes, entre Casas de Ciencia y Tecnología, unidades móviles y bibliotecas municipales ubicadas en todo el estado, a fin de que la población logre observar de forma segura este fenómeno natural.

Para tener una mejor experiencia durante el eclipse, se recomienda a los asistentes presentarse con una caja de cartón reciclada que pueda cerrarse, puede ser de cereal, galletas o zapatos; llevar un pliego de papel aluminio de 10 x 10 cm, así como una tachuela, alfiler o aguja, para que aprendan algunas técnicas de observación.

Los interesados deberán acudir antes del 8 de abril a alguno de los lugares mencionados que se encuentre más cercano a su domicilio para realizar su registro, en un horario de 11:00 a 17:00 horas, ya que se cuenta con un cupo limitado para el evento.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 978 03 38, extensión 7134, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., o por medio de un mensaje en las redes sociales del Incytea.

 

logo

Contrata este espacio