Martes, 30 Abril 2024
current
min
max

PATINADOR AGUASCALENTENSE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN COMPETENCIA EN EUROPA

 

 

  • La cita es en Alemania en la European Cup 2024

 

Aguascalientes, Ags, 17 de abril de 2024.- (aguzados.com).- El gobierno del Estado informa que el patinador de velocidad Carlos Alberto Monsiváis Villalobos fue seleccionado para integrar el equipo que representará a México en la European Cup 2024, que se llevará a cabo en Alemania; además de que irá a Italia a prepararse para los World Skate Games 2024.

El joven fue elegido por la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas y es el único representante de Aguascalientes entre los 11 seleccionados, compartiendo este privilegio con patinadores de otros estados como Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán y Ciudad de México.

Monsiváis Villalobos logró su pase a esta competencia internacional después de consolidarse como el mejor velocista mexicano de pista al ganar los 200 y 500 metros en el Campeonato Inter Asociaciones que se llevó a cabo a principios de abril de este año, en la ciudad de Monterrey.

El Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) detalló que, durante la gira europea, el patinador de velocidad participará del 13 al 28 de abril en las competencias que se desarrollarán en las ciudades de Geisingen y Gross-Gerau, en Alemania.

Después irá a Italia, donde practicará bajo la tutela de Gregory Duggento, entrenador de la Selección Nacional de México, con el objetivo de prepararse para los World Skate Games 2024, a desarrollarse en Italia en el mes de septiembre.

El IDEA le desea el mayor de los éxitos a este gran deportista y a su equipo durante la competencia internacional. Su dedicación, habilidad y esfuerzo lo llevarán a alcanzar sus metas y a representar con orgullo a su país y a Aguascalientes.

 

logo

Contrata este espacio