Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El Clan del Cuervo Presentó la Obra "El Conocimiento Shamánico" del autor Ángel Ortega

  • "Relata el mundo mágico que se encuentra más allá de nuestra realidad", dijo el literato

Alfonso Morales Castorena

cuervo29ago14Aguascalientes, Ags., 29 de agosto de 2014.- (aguzados.com).- El presidente y fundador de la Asociación Civil El Clan del Cuervo, Ángel Ortega, señaló que "este libro nace con la idea de compartir parte del conocimiento adquirido, con un enfoque teórico y práctico sobre mis vivencias y andanzas, para que los lectores puedan utilizarlas como herramientas en la vida diaria, en la que experimenten un sentimiento de vitalidad y puedan entrar a un rumbo de felicidad", al presentar a los medios y a la sociedad su última obra titulada "El Conocimiento Shamánico" en el Centro Cultural Tercera Llamada, el pasado jueves 28 de los corrientes.

"El libro se encuentra dividido en dos partes, dijo el autor, la primera que hace referencia al entorno físico y mental del mundo que nos rodea, visto desde mi perspectiva y en base a las enseñanzas de mis maestros, entre ellos el ingeniero Helidoro Benavides y Rogelio López, entre otros".

La segunda parte, añadió, "relata sobre el mundo mágico que se encuentra más allá de nuestra realidad, así como las vivencias obtenidas a través de los viajes realizados en meditación profunda o en estados alterados de conciencia y por medio de los cuales se me ha trasmitido el otro conocimiento".

Manifestó que "en el libro comparto en detalle el simbolismo de su esencia, así, los lectores podrán conocer cuáles son las fuerzas naturales de las que obtiene ayuda al realizar un ritual o una consulta de sanación"

Además, agregó, "contiene otros temas, tales como el Orígen del Shamán, El Poder Personal, El Círculo de Sanación, Animales de Poder, El ciclo de la Vida (4 veces 13), Relatos Shamánicos de Poder, entre otros".

Señaló que "es importante comentar que el libro está hecho de forma artesanal por los miembros de la misma Asociación Civil El Clan del Cuervo, consta de un tiraje de trescientos ejemplares seriados y firmados cada uno, lo que inyecta un valor muy especial, ya que dejan un pedacito de mi esencia en cada libro”, dijo en tono muy optimista.

En su confección, refirió, "se utilizaron materiales reciclados (papel, piel) ayudando a la conservación de la Madre Tierra y a preservar nuestro medio ambiente". remató.

En tanto que Jaime Muñoz, que fungió como moderador del evento dijo: “este libro, además del valor cultural, de investigación profunda de los temas y enseñanzas prácticas para el lector, es una obra artesanal que bien vale la pena tener en nuestro hogar”.

Al retomar la palabra y dar por concluida la presentación de dicho libro, Ángel Ortega comentó: “una vez captado el interés del lector, ya sea por cultura, por curiosidad, por salud o por conocimiento, esperamos que la obra sea de su agrado y cumpla la misión de tener de buena manera una vida llena de luz, paz y armonía", con lo que finalizó el evento.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio