Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Da a Conocer el ICA Oferta de Cursos de Verano

  • Con esta oferta, el Instituto Cultural de Aguascalientes ofrece formación de altísimo nivel a todos los interesados.

ica9jun14

Aguascalientes, Ags, 9 de junio 2014. (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Enseñanza media y Superior, invita a todos los interesados a la oferta de cursos y talleres de verano que se están ofreciendo durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de la Universidad de las Artes.

Dentro de la oferta que tiene la licenciatura en danza contemporánea destacan dos talleres sobre cuerpo y mente en movimiento. El primero se llevará a cabo del 14 al 25 de julio mientras que la segunda parte del taller tendrá lugar del 30 de julio al 9 de agosto. También se ofrece dentro de la misma licenciatura un taller, en dos modalidades, avanzados y principiantes, de danza contemporánea de técnicas mixtas.

Por su parte la licenciatura en danza clásica ofrece dos talleres del 1 al 11 de julio sobre barra al piso. El primero de ellos es un propedéutico, de 12 años en adelante, mientras que el segundo se centra en la metodología y está dirigido a personas de 18 años en adelante.

Además, la licenciatura en danza clásica también ofrece los cursos de acondicionamiento físico, para varones, y acondicionamiento físico, para el público en general,  introducción a la danza clásica, danza jazz, introducción a la danza española y una taller avanzado de danza española, danza contemporánea, danza folclórica mexicana y bailes de salón.

Completan la oferta los talleres que propone la licenciatura en artes visuales entre los que se encuentran dos de fotografía, uno para niños y otro de fotografía estenopeica básica, y tres talleres más de xilografía, serigrafía y escultura fantástica.

Para mayores informes sobre cualquiera de estos talleres dirigirse a la Universidad de la Artes en la Av. Gómez Morín, a cualquiera de las licenciatura sitas en el mismo lugar o al teléfono 9 10 26 45.

 

Consulte Programa de Cursos en PDF Aquí

 

{ttweet}

logo

Contrata este espacio