Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El DIF Municipal inicia inscripciones en sus Centros de Desarrollo Comunitario

  • Los costos son accesibles para que todas las personas tengan la oportunidad de participar.

cedecoAguascalientes, Ags., 13 de enero de 2015.- (aguzados.com).- El DIF Municipal inició el proceso de inscripción para el primer semestre de este 2015 y cuenta con más de 900 espacios de talleres formativos y recreativos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicados en avenida Universidad y los fraccionamientos Rodolfo Landeros Gallegos y Ojocaliente, para atender a los educandos en el periodo enero a junio, informó la titular de la dependencia, María Elena Muñoz Franco.

Señaló que las inscripciones permanecerán abiertas desde la presente semana hasta que se ocupen los lugares disponibles, para que todas las personas que tengan interés en participar en los cursos formativos y de aprendizaje, tengan la oportunidad de contar con un lugar en las aulas y de esta forma aprender una actividad que impulse su crecimiento personal, intelectual y educativo.

Muñoz Franco señaló que los costos de inscripción son accesibles, encaminados a brindar oportunidad a las familias en situación vulnerable y que la cuota no represente una erogación que perjudique su magra economía y de esa forma, se integren a las actividades de superación personal en todos los aspectos.

En el caso de los cursos culturales, dijo, el costo es de 137 pesos por semestre; para los deportivos la inscripción anual es de 131 pesos y sus mensualidades son de 78 pesos en todas sus disciplinas y categorías, con excepción de la gimnasia, cuya colegiatura es de 134 pesos.

Muñoz Franco, informó que se contará con 80 grupos en donde se impartirá: pilates, aerobics, yoga, pintura textil, computación, zumba, tai chi chuan, guitarra, canto, belleza, futbol, ballet, club de adultos mayores, fitness, basquetbol, kung fu, tae kwon do, box, gimnasia, kendo, manualidades, tejido, plasticidad en arena, rumba, corte y confección, jazz, danza contemporánea y folclórica y baile de salón.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos de inscripción; llenar el formato, presentar identificación oficial de la persona que va a tomar el curso o del padre de familia, firmar el reglamento interno, pagar la cuota y contar con más de cuatro años cumplidos; en virtud de que la edad requerida es de acuerdo a la actividad que se va a desempeñar.

Así mismo, agregó que las y los interesados deben de acudir directamente a las oficinas del CEDECO más cercano, ya sea en la avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad; en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Paula Yáñez del fraccionamiento Rodolfo Landeros y en la avenida Ojocaliente y la calle Francisco Zarco, de fraccionamiento del mismo nombre.

Por último, Muñoz Franco precisó que para recibir mayores informes, los interesados pueden llamar a la Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario al teléfono 970-36-37.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio