Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Mejora de espacios educativos y de servicios públicos: TJE

  • Compromiso signado en la escuela primaria Martín Luis Guzmán en Pilar Blanco

escuela27feb17Aguascalientes, Ags.- 27 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Primaria, Martín Luis Guzmán, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel refrendó su interés por contribuir con la mejora de espacios educativos y en la prestación de servicios públicos de calidad.

Durante este evento y al hacer entrega de material académico, deportivo y de higiene, destacó que se trabaja de la mano con los diferentes niveles de gobierno para apoyar proyectos que sean de beneficio para los habitantes de Aguascalientes donde se fomente la cultura y el deporte.

En su oportunidad la directora del plantel del turno matutino, Atanasia Meza Calvillo, agradeció la voluntad para impulsar programas que fortalecen los puentes de comunicación entre autoridades de gobierno y de instituciones educativas.

Al hacer un recorrido por las instalaciones del plantel, llevó a cabo la plantación de un árbol como símbolo de lograr un impacto ambiental favorable para las futuras generaciones para heredarles un entorno de vida sustentable en todos los sentidos; en este plantel también se comprometió a dar seguimiento a diversas peticiones de mantenimiento, pintura y rehabilitación de áreas comunes del lugar.

En el lunes cívico estuvieron presentes, como parte de la comitiva municipal, las diputadas Martha Elisa González Estrada y Norma Zamora; el regidor Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila y el titular de la Delegación Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio