Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Arrancan Teresa Jiménez y Martín Orozco su campaña

  • Respaldo y confianza brindó el ex presidente Felipe Calderón a Teresa Jiménez durante el arranque de la campaña con la que buscará la alcaldía de Aguascalientes por el PAN

pan3abr16

Aguascalientes, Ags, 3 de abril 2016.- (aguzados.com).- El evento que tuvo como marco los dos palacios, municipal y de gobierno, en el centro de la ciudad, reunió a numerosos miembros y simpatizantes del partido, quienes aguardaron pacientes a que el reloj marcara el primer segundo del domingo 3 de abril, para unirse a la alegría de la joven visionaria de comenzar una contienda limpia en la cual, aseguró, se mantendrá propositiva y firme a su ideal de estar cerca de la gente.

El ex presidente, al referirse a Teresa Jiménez y a Martin Orozco, representante a la gubernatura,  lo hizo calificándola como una dupla ganadora y personas capaces de impulsar el desarrollo de la tierra de la gente buena, por lo cual no dudó en asegurar su triunfo en los comicios del próximo 5 de junio.

“Somos la fórmula ganadora, su servidora y Martín Orozco, tenemos todo para ganar aquí en Aguascalientes, necesitamos ir a convencer con el corazón”, agregó Jiménez.

Teresa Jiménez se mostró agradecida por el respaldo recibido y se comprometió a seguir trabajando con ahínco para servir y procurar el bienestar de la sociedad Aguascalentense, mediante una práctica política transparente, respetuosa e incluyente. 

“He recorrido las calles y ustedes me conocen, me he puesto en los zapatos de la sociedad y vengo a demostrar que tenemos que trabajar honestamente, necesitamos servidores públicos que resuelvan; voy a abrir las puertas de mi casa porque no tengo nada que ocultar”, señaló.

Recordó también que durante la precampaña estuvo en contacto directo con la población y pudo escuchar de primera mano cuáles son los temas que más preocupan a las personas,  por lo cual sus propuestas tienen un fondo sensible y están encaminadas a elevar el nivel de la ciudadanía.

“Sé cuáles son las verdaderas necesidades de la sociedad, trabajaremos con todas las energías que tengamos, y los necesito a todos, quiero que sepan que estoy con ustedes, estoy contigo, con la gente de Aguascalientes, ustedes lo merecen”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio