Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Listo operativo de seguridad por temporada vacacional: SSPE

  • Se redoblará vigilancia en carreteras aeropuerto y central camionera
  • Aguascalientes mantiene el récord de cero asaltos en vías y  caminos de la entidad
  • Policía Estatal ofrecerá orientación a conductores para que bajen velocidad y acaten medidas de seguridad

lalo6jul16Aguascalientes, Ags.- 6 de julio de 2016.- (aguzados.com).- Ante la cercanía del inicio del periodo vacacional de verano, la Secretaria de Seguridad Pública Estatal tiene listo el operativo de vigilancia y seguridad mediante el cual se logrará mantener la nula incidencia de asaltos carreteros y vigilar que los automovilistas cumplan con las medidas de seguridad tendientes a evitar accidentes.

El titular de la corporación, Eduardo Bahena Pineda, dio a conocer que la totalidad de los elementos de la Policía Estatal participará en estas acciones, las cuales tendrán una estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, los cuerpos policiacos municipales del Mando Único, la Policía Federal Preventiva, y Procuraduría General de la República.

Tras reunirse con los representantes de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Aguascalientes, Bahena Pineda explicó que se hará énfasis en las estrategias que han permitido mantener alejados los delitos carreteros y disminuir los actos delictivos en la entidad.

Agregó que ante el previsible incremento de turistas y personas que salen de vacaciones con sus familias, se pondrá especial énfasis en carreteras, caminos, áreas turísticas, fronteras y puntos de entrada a la entidad, así como el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo y la central camionera.

Finalmente puso a disposición de la población el teléfono de emergencias 066, desde donde se atenderá a la ciudadanía en caso de algún imprevisto o ante la necesidad de recibir orientación o denunciar algún hecho delictivo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio