Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La obra se entregará en tiempo y forma: SICOM

  • Gira de trabajo en las obras del poniente de la ciudad presidida por Martín Orozco

gira12feb17Aguascalientes, Ags.- 12 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- En el seguimiento que se realizan a los trabajos del puente elevado de la avenida Adolfo López Mateos y la calle José F. Elizondo, en el tradicional Barrio de San Marcos, una comitiva estatal presidida por el gobernador Martín Orozco Sandoval, realizó compacta y rápida gira de supervisión de obra, el sábado por la noche.

El objetivo era constatar el avance de obra y comprobar que se encuentra dentro de la programación estimada para su conclusión, antes del inicio de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en su edición 2017, informó el propio mandatario estatal.

La gira de trabajo se centró en la zona de rampas de salida de la ampliación del paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos, en donde el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta, tuvo a su cargo la explicación técnica del avance de la obra.

El funcionario estatal explicó que la pavimentación con concreto hidráulico y la cimentación de cabezales, están dentro de la estimación de su acabado, procediendo enseguida a la inspección de la parte superior del paso a desnivel, donde en la actualidad se desarrollan trabajos de colocación de piso, calculándose que la construcción se terminará dentro del programa establecido desde el inicio de los trabajos y ahí concluyó la mini gira de trabajo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio