Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Inician obras en la calle Galeana Sur de Ignacio T. Chávez a Vicencio: SICOM

  • Se invertirán 17 millones de pesos y los trabajos durarán tres meses
  • Los conductores a buscar rutas alternas y los habitantes de la zona tendrán acceso local

galeana8dic14Aguascalientes, Ags., 8 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).- La administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre ha buscado la recuperación del centro de la capital y es por ello que se han destinado los recursos para poder llevar a cabo diferentes proyectos de regeneración urbana de diferentes vialidades a fin de generar el progreso y desarrollo de los comercios así como dignificando las viviendas.

En este sentido ha sido que la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) con el apoyo de constructores locales, ha llevado a cabo proyectos desde la regeneración de fachadas, ocultamiento de instalaciones eléctricas y de comunicación así como también rehabilitación de las redes hidráulicas y sanitarias de las vialidades complementando los trabajos con la modernización de pavimentos, guarniciones y banquetas.

El titular de la SICOM, Miguel Ángel Romero Navarro, mencionó que dando seguimiento a este importante proyecto que lleva la administración estatal en la calle Galeana, ésta ya comienza a tener una nueva imagen.

Se está iniciando con las obras de ocultamiento de instalaciones eléctricas así como trabajos para la rehabilitación de las redes hidráulicas y sanitarias de la calle Galeana sur en su tramo de la calle Ignacio T. Chávez hasta la calle Vicencio.

Romero Navarro, resaltó que desde hace unos meses se dio continuidad a las obras de regeneración de fachadas desde la calle Ignacio T. Chávez hasta Ayuntamiento y ahora se dará inicio con las obras de pavimentos, guarniciones y banquetas.

El titular de la SICOM añadió que la inversión a aplicar es de más de 17 millones de pesos y los trabajos tendrán una duración de tres meses, por ello se hace el llamado a los conductores y población que habita en la zona a tomar sus medidas preventivas, ya que se tendrá un importante movimiento de personal y maquinaria propios de los trabajos que llevará a cabo la SICOM con la participación de constructores locales.

Finalmente Miguel Ángel Romero Navarro resaltó que se están habilitando rutas alternas de circulación con el fin de generar las molestias menos posibles a los conductores.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio