Sábado, 27 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se amplía la infraestructura del Poder Judicial del Estado en el municipio de Jesús María.

  • Supervisa el titular de la SICOM las obras de ampliación de los Juzgados Mixtos del municipio de Jesús María
  • En los próximos días se habilitará parte de la infraestructura para que inicie funciones

sicom6may15Aguascalientes, Ags, 6 de mayo 2015.- (aguzados.com).- En la entidad se busca tener una Justicia pronta y expedita con el fin de dar atención a los problemas judiciales que enfrenta la población, por ello se trabaja en conjunto el Poder Judicial del Estado y la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) en la modernización de los espacios para dar puntual atención al nuevo sistema penal acusatorio.

El titular de la SICOM, Miguel Ángel Romero Navarro, realizó una supervisión a las obras que se llevan a cabo en los Juzgados Mixto de Municipio de Jesús María en los cuales se habilitan nuevos espacios y se construye una segunda planta en una superficie total de  mil  452 metros cuadrados.

El proyecto que actualmente se realiza es la construcción de espacios como lo son en la planta baja; Sala de Juicios Penales, Archivo, Informativa, Oficinas Generales, Oficina del Juez, Servicios Sanitarios, Notificadores, Acuerdos, Sala de Lectura.

Romero Navarro informó que parte de la infraestructura de la planta baja se entregará al Poder Judicial del Estado para que entre en funcionamiento en los próximos días.

Por otra parte seguirán los trabajos para complementar la infraestructura en la planta alta en donde se contemplan los mismos espacios antes mencionados, pero sólo se tendrá la Sala de Juicios Civiles.

Finalmente, el titular de la SICOM que los trabajos complementarios en su totalidad se estarán entregando en el próximo mes de julio.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio