Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se Encuentran Cara a Cara Carlos Lozano y Martín Orozco

  • El trabajo conjunto es primordial para generar un estado progresista
  • Se reúnen el gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y el senador panista Martín Orozco Sandoval y dialogaron sobre el presupuesto 2015 y los retos para la entidad

cltymos8oct14

Aguascalientes, Ags, 8 de octubre 2014.- (aguzados.com).- Se reunieron en el despacho de Palacio de Gobierno el gobernador Carlos Lozano de la Torre y el senador panista Martín Orozco Sandoval, quienes trataron temas relacionados con el presupuesto del 2015, y la gestión de recursos para la consolidación principalmente de proyectos estratégicos para el estado y el desarrollo de los municipios del interior.

El gobernador dijo que es necesario entablar un agenda conjunta en beneficio de Aguascalientes, que contribuya al impulso que tiene el estado en la atracción de nuevas inversiones, empleos, desarrollo económico, educación y seguridad, garantizando a la población una mejor calidad de vida, en un entorno de confianza, estabilidad y tranquilidad.

“Es necesario trabajar de manera conjunta y cercanos, para fortalecer el proyecto de ser un gobierno municipalista, generador de empleos, de nuevas y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos”, indicó.

Por su parte el senador Martín Orozco Sandoval reconoció el trabajo realizado por el gobernador en 4 años de administración, principalmente en temas económicos, educativos y de infraestructura, por lo que mencionó que su tarea es mantenerse en constante diálogo y cercanía, que generen acuerdos en beneficio de los aguascalentenses. Muestra de esto son sus giras al exterior como el que está en puerta a Japón que será de trabajo para traer más resultados a Aguascalientes.

Hace bien su trabajo, en el tema económico está a la luz de todo el mundo, la parte de las empresas, de la inversión extranjera, es importante. Continuaremos con esta relación, porque todos pensamos en Aguascalientes y llevaremos un buen trabajo en conjunto para pensar en este estado”, señaló el senador panista.

En este sentido Orozco Sandoval dijo que como representante del Estado en el Senado de la República, el trabajo conjunto es un papel fundamental para el desarrollo de la entidad, por lo que señaló que se trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado para responder a los retos de concluir proyectos de infraestructura como el nuevo Hospital Hidalgo, el Centro de Convenciones y la vía férrea de Aguascalientes-Guadalajara que es una visión global total, es un proyecto que ayuda a nivel nacional e internacional.

“Estamos trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal, sobre todo en el tema de gestiones, en tema de hacer una representación digna en el Senado para el Estado, representamos a la entidad federativa y queremos estar muy en comunicación como lo hemos estado haciendo en estos dos últimos años, hay dos años más del gobernador en los que queremos acercar más esta relación y trabajar en coordinación”, sostuvo.

Finalmente el gobernador manifestó su compromiso de continuar con el trabajo de colaboración con todos los poderes y el Gobierno Federal para construir un México y un Aguascalientes de cambios y transformaciones, que se encuentren en el ámbito mundial para generar bienestar, y desarrollo continuo y sustentable.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio