Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

¡Pásele!, ¡pásele joven! ¿Qué va a llevar?

  • No sólo de compras se va al mercado, también se va a agradecer

mauricio21abr16

Aguascalientes, Ags, 21 de abril 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González "El independiente", candidato a la presidencia municipal de la capital, volvió a visitar a los locatarios del Mercado Terán para agradecerles el apoyo mostrado durante el inicio de su campaña.

Las personas lo recibieron de manera calurosa y motivaron al candidato para lograr el objetivo de ganar las próximas elecciones a la alcaldía de Aguascalientes, confiando en que es hora de sacar a los partidos políticos del poder y que sea un ciudadano el que tome las riendas del municipio capitalino.

Mauricio siempre ha mostrado su apoyo a los comerciantes, ya que se identifica mucho con ellos y sabe del gran esfuerzo que realizan. "Siempre me han recibido de una manera increíble, he venido en diferentes ocasiones y la gente quiere un verdadero cambio. Creen que ya es hora de sacar a los partidos políticos del poder y que la cercanía entre ciudadano y ciudadano va a mejorar el municipio", dijo.

La bandera independiente se sigue ondeando con la gente y cada vez son más los que se suman al movimiento de Mauricio González, quien junto con su equipo de trabajo ha llegado a todos los rincones del municipio, haciendo una campaña cercana y sensible con los aguascalentenses.

¡Pásele marchantita, pásele! Tenemos los mejores precios y la mejor calidad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio