Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Martín Orozco niega infidelidades maritales

  • Afirma su esposa que fue editado el audio en donde habla de relaciones extramatrimoniales
  • También su esposa Yolanda leyó un posicionamiento en el que no se aceptaron preguntas

orozco audio18may16

Aguascalientes, Ags, 18 de mayo 2016.- (aguzados.com).- Luego la convivencia durante la Feria Nacional de San Marcos que celebró el candidato panista a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, con algunos reporteros de diversos medios de información, se filtró una grabación en la que presumiblemente se escucha al candidato panista en estado de ebriedad fanfarronear de tener “controladas” sus relaciones extramaritales.

En el video se escucha: “Por ahí les han dicho a algunas de mis amigas que si declaran… Entonces les dicen que si declaran que tienen hijos míos, si pueden sacar todo eso, todo eso pueden inventar… pero como las tengo bien atendidas no han caído. ¡Eh!, y también les digo y sus 45 minutos... y no es de dinero… Mientras estén atendidas ¡no hay pedo!.. dile, al cabo, a una le di un terrenito, y a ti una gasolinería y a la chingada. Y eso sí, pero también sus. Se escucha la voz de una mujer que dice ‘y lo que falta. ¡Salud!’ Continúa el candidato: eh, y también les digo y sus 45 minutos. Yo traigo la buena relación con todo lo de los mochos, con el clero, con toda la ta… ¡No!, con los moches, con los mochos.

La esposa de Martín Orozco, la señora Yolanda Ramírez, al leer un posicionamiento esta mañana dijo “estoy aquí porque el día de ayer me enteré que circula un video en redes sociales donde se ataca el matrimonio que durante 22 años hemos tenido Martín y yo. La familia es lo más sagrado que tenemos en Aguascalientes. Solo alguien que no comprende el valor que tiene la familia puede atreverse a golpearla sin escrúpulos”.

Evocó que en días pasados Martín Orozco tuvo una convivencia con algunos reporteros, a la que ella no asistió, y hablando a nombre de su esposo, la señora Ramírez dijo: “ellos le preguntaron por los ataques que el PRI intentaría fabricar en su contra durante la campaña. Martín les respondió que desde el inicio de su carrera política han tratado de vulnerar su vida familiar intentando toda clase de mentiras. En esa misma reunión hizo comentarios irónicos para evidenciar la bajeza de esos ataques”.

Agregó la esposa de Martín Orozco: “ayer por la noche, nos enteramos que una persona que estuvo presente en el encuentro, grabó y editó el audio con la intención de perjudicar a mi esposo y a nuestra familia. Dicha grabación, fuera de contexto, es una grabación mentirosa”.

La señora Ramírez declaró confiar “plenamente” en su esposo, de quien dijo es un excelente marido, un padre ejemplar, un servidor público honesto y dedicado siempre a cumplirle a la gente. “Como mujer, como esposa y como madre, rechazo cualquier ataque a la familia con fines electorales”.

Enseguida Martín Orozco agradeció la presencia de los reporteros, “excepto quien grabó (risas), no se crean”. Y continuó: “como siempre he dicho, esta campaña no me iba a distraer, no iba a entrarle a la guerra sucia, al juego de filtraciones, de dimes y diretes. La campaña continuará en la recta final con la propuesta”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio