Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios se capacita al personal: ISSEA

  • Se realizan a través  de  la  dirección de  Enseñanza Capacitación e Investigación  
  • En este 2016 se ofrecieron 79 eventos de esta naturaleza a todos los empleados

iisea14jul16Aguascalientes, Ags.- 14 de julio de 2016.- (aguzados.com).- En el programa anual de Capacitación 2016, se tiene contemplado realizar 117 eventos, de los cuales, en lo que va de este año 2016 se han efectuado 79 eventos de esta naturaleza a todo el personal, informó la titular del Departamento de Capacitación del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), María Guadalupe de Anda Cruz.

Explicó que los cursos, seminarios y congresos serán dirigidos al área médica y administrativa respectivamente, de los hospitales generales y de especialización, las tres jurisdicciones sanitarias, oficinas centrales y unidades de apoyo.

Recordó que el ISSEA se preocupa y ocupa de que su personal esté al día en cuanto a capacitación se trata, de esta manera, con información actualizada se puede dar un mejor servicio y solución a los pacientes y usuarios, dijo.

De Anda cruz, señaló que en el primer semestre de este año se han realizado 79 eventos de capacitación promovidos por el ISSEA  a  través  de  la  dirección del Área de  Enseñanza, Capacitación e Investigación.

Detalló que estos eventos estuvieron relacionados con  los programas  que  coadyuvan a  disminuir  la  morbi mortalidad  del  estado, además de los afines con la  Calidad  y Seguridad  del Paciente y  una materia  muy  importante  para los  trabajadores que  es  el  Desarrollo  Humano.

Señaló que se han  capacitado  a  tres mil 302   trabajadores  de  diferentes unidades  y niveles de  atención con la  finalidad  de  contar  con profesionales cuyo  ejercicio tenga un  enfoque participativo  y centrado en la  persona,  lo que permitirá otorgar  servicios de  salud    con  calidad,  seguros  y eficientes.

Finalmente comentó que el Programa de Capacitación es una necesidad básica que necesitan todos trabajadores de salud, para lograr mejores resultados en beneficio de ellos mismos y de la sociedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio