Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Debe Paulo Martínez López repetar la autonomía y las decisiones del Congreso, exige Fracisco Guel

  • Inconcebible que descalifique a priori a profesionales de carrera intachable
  • Si desea dar clases de falsa moral, que lo haga al interior del PAN

pri24jul15

Aguascalientes, Ags, 24 de julio 2015.- (aguzados.com).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar, exigió al dirigente del PAN en la entidad, Paulo Martínez López, que de una vez por todas reserve sus comentarios negativos y que no abonan al buen desempeño del Congreso del Estado, poder en el que, falto de toda ética y respeto, se ha entrometido en un afán de tratar de controlar su vida interna.

Francisco Guel advirtió que hoy más que nunca ha quedado en evidencia la pretendida injerencia que Paulo Martínez ha intentado ejercer sobre uno de los tres poderes constitucionales de la entidad, para tratar de someterlo a sus caprichos, al politizar todo asunto e iniciativa que no cumple con el obtuso criterio que tiene para hacer política.

“Al descalificar a priori a profesionales que cuentan con una carrera y trayectoria intachable, la dirigencia estatal de Acción Nacional pretende politizar un tema del que no tiene el menor conocimiento. En todo caso, debería dedicarse a analizar si algunos de los diputados y diputadas de su partido son capaces o no para desempeñar el cargo y hacer las correcciones necesarias”, apuntó.

Lejos de ser inmaculado como quiere hacerse ver, puntualizó el dirigente estatal del tricolor, Paulo Martínez pretende engañar a los aguascalentenses al ocultar que él, diputados e integrantes de su partido se reunieron en lo oscurito con José Guadalupe López Ramírez, uno de los integrantes de la terna conformada para elegir al Fiscal Especial para Delitos Electorales “situación que deja en evidencia la falta de imparcialidad y que en tanto en público se dan baños de pureza, a lo interno actúan con las conductas que en público condenan y falsamente atribuyen a otros”.

El dirigente del PRI estatal recomendó a Paulo Martínez de igual forma que si tiene tantos deseos de predicar y moralizar, lo haga al interior de su partido, que es donde le corresponde “ya si sus correligionarios lo toman o no en cuenta, ese será su problema”.

Finalmente, Guel Saldívar refrendó el respeto del Revolucionario Institucional a la vida interna de los tres Poderes del Estado y a sus integrantes: “el PRI es un partido de instituciones y como tal no nos entrometemos como lo hace Acción Nacional. Están conscientes que el pueblo les otorgó solo cuatro diputados, esa es su real representatividad, por eso su dirigente estatal tiene que recurrir a los gritos y sombrerazos para llamar la atención, de eso está harta la ciudadanía”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio