Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Presentó Ríos “8 delegaciones, por el municipio que mereces”, con 25 obras y acciones prioritarias

  • Justicia social no es darle a la gente más de lo mismo, sino lo que necesita, dice el candidato a la presidencia del municipio capitalino
  • Los 12 candidatos a diputados locales firmaron un pacto para contribuir a cristalizar proyectos en las 8 delegaciones municipales
  • Se realizarán las obras y acciones que durante años han necesitado en las delegaciones municipales

rios10may16

Aguascalientes, Ags, 10 de mayo 2016.- (aguzados.com).- Producto de su contacto permanente los ciudadanos y su conocimiento profundo de los retos que plantea el municipio de Aguascalientes, el candidato a la presidencia del municipio capitalino, José de Jesús Ríos Alba, presentó el programa “8 Delegaciones, por el Aguascalientes que mereces”.

El programa, que cuenta con el respaldo de los candidatos a diputados locales de la coalición “Aguascalientes grande y para todos” del municipio capitalino y se alinea a las propuestas de la candidata a gobernadora, Lorena Martínez, contempla las primeras 25 acciones que Ríos Alba llevará a cabo como presidente municipal, a favor de las 8 delegaciones y la zona Centro de Aguascalientes.

“Justicia social no es darle a la gente más de lo mismo, sino lo que necesita”, expresó el doctor Ríos Alba, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la presidenta del PRI Estatal, Norma Esparza, así como los 12 candidatos a diputados de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, que se ubican en el municipio capitalino.

El candidato del PRI, PT y Nueva Alianza resaltó que la propuesta es la respuesta a las demandas que por años los ciudadanos de estas demarcaciones municipales han acumulado y que no ha habido respuesta por parte de las autoridades municipales.

“Nuestra visión de gobierno se basa en la experiencia y el conocimiento que tengo de los grandes retos que enfrenta el municipio de Aguascalientes, y que se ha visto enriquecida durante esta campaña, con la aportación diaria de los propios aguascalentenses, con quienes hemos estado en contacto permanente desde hace más de 15 años y con quienes vamos a estar en estrecha comunicación desde el gobierno municipal”, apuntó.

Dijo que su visión de gobierno tiene que ser integral por los grandes retos que plantea el municipio de Aguascalientes, luego que en los últimos 30-35 años duplicó su población total y en donde habitan dos de cada tres aguascalentenses, de los cuales tres de cada cuatro habitantes se encuentran en edad laboral.

Jesús Ríos Alba señaló que ante ello, “debemos enfrentar juntos los retos en materia de desarrollo urbano, población, equipamiento, infraestructura, servicios, industria, movilidad, transporte, vivienda, reservas territoriales, entre otros, con un proyecto que nos permita alcanzar el bienestar integral y armónico de todos los aguascalentenses”.

“Dejaremos en el pasado las decisiones improvisadas. Llegó el momento de las grandes transformaciones. Llegó el momento de que tú y tu familia trabajemos juntos por la ciudad que mereces y que merecen nuestros hijos”, dijo Ríos Alba.

Por su parte Citlalli Rodríguez, candidata a diputada por el Distrito IX, en representación de sus compañeros de la coalición “Aguascalientes grande y para todos” a diputados locales, manifestó todo su respaldo para sacar adelante los proyectos del Dr. Ríos, tras señalar que efectivamente, el desarrollo urbano no debe ser sujeto de privilegios u ocurrencias, sino que debe ser producto de un estudio responsable y serio, que se traduzca en un Aguascalientes moderno, con calidad de vida, desarrollo y un crecimiento sustentable.

“Los 12 compañeros que hoy estamos en busca de la confianza ciudadana para convertirnos en diputados locales, nos sumamos a este gran proyecto del doctor Ríos Alba “8 Delegaciones, Por el Aguascalientes que Mereces”  y manifestamos desde ahora nuestro respaldo como futuros legisladores, para aprobar desde el Congreso todas las acciones, planes, programas y presupuestos que sean necesarios para que se conviertan en realidad”, apuntó Citlalli Rodríguez.

Finalmente, José de Jesús Ríos Alba agradeció el invaluable apoyo y respaldo de sus compañeros candidatos a diputados, con quienes conforma un equipo ganador encabezado la candidata a la gubernatura Lorena Martínez, “somos el equipo que propone y construye, que tiene las mejores propuestas y que camina todos los días tocando puertas para ganar la confianza de los aguascalentenses.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio