Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Supervisión de obra en el Nuevo Hospital Hidalgo: SICOM

  • Se reconoce al sector de la construcción el fortalecer su infraestructura: JJAA
  • Los constructores afirman que en materia de salud se crecerá al iniciar operaciones el inmueble

nuevo9jul17bAguascalientes, Ags.- 9 de julio de 2017.- (aguzados.com).- En recorrido de supervisión por el nuevo Hospital Hidalgo, miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) e integrantes de los Colegios de Urbanistas, Ingenieros y Arquitectos, reconocieron que con la puesta en marcha del moderno edificio e instalaciones, se vendrá a ampliar los servicios de salud en beneficio de la población, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta, quien encabezó la comitiva.

Mientras que el presidente de la CMIC, Francisco Romero David, encabezó el grupo de constructores locales quienes quedaron sorprendidos de la infraestructura hospitalaria, además agradeció el recibimiento y explicación de las áreas por el titular de la SICOM.

Este grupo de constructores y profesionistas  del ramo, recorrieron las áreas de urgencias, consulta externa, terapia intensiva adultos, cirugía, hospitalización, vestíbulo, puente de gobierno y servicios generales.

En su intervención Altamira Acosta, resaltó el gran trabajo que se realiza en la administración para concluir el equipamiento del nuevo Hospital Hidalgo y la inversión que se está aplicando para concluir el edificio G, que representa el área de enseñanza.

Finalmente, se reconoció el trabajo y coordinación que existe entre la SICOM y el ISSEA para tener a la brevedad en funcionamiento la infraestructura.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio