Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Inauguró el ISSEA un consultorio periférico en el ejido California de Rincón de Romos

  • Atenderá a casi tres mil habitantes del lugar

issea6nov16

Aguascalientes, Ags, 6 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El director de Atención Primaria a la Salud del Instituto de Servicios de Salud (ISSEA), Enrique Flores Bolaños, en representación de José Francisco Esparza Parada, secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, inauguró hoy el consultorio periférico en la comunidad del ejido California en el municipio de Rincón de Romos.

En su intervención Flores Bolaños informó que la nueva infraestructura en salud tiene como objetivo el beneficiar a 2 mil 916 personas de la comunidad del ejido California en el municipio de Rincón de Romos, en la que recibirán atención médica gratuita a la población derechohabiente al Seguro Popular.

Los recursos presupuestales para la realización de esta obra fueron gestionados por el municipio de Rincón de Romos ante la SEDESOL, con una inversión de 4 millones de pesos.

El diseño de la obra fue realizado por el área de Infraestructura del ISSEA.

Durante su mensaje Flores Bolaños señaló que este consultorio es un beneficio más para los ciudadanos de Aguascalientes y en particular para los del municipio de Rincón de Romos.

Una obra más terminada en esta presente administración, indicó

Como parte del presídium se contó con la presencia de Fernando Marmolejo Montoya, presidente municipal de Rincón de Romos; José Trinidad Rodríguez Soledad, comisario municipal de ejido California; Netzahualcóyotl Esparza Gómez, subdelegado de SEDESOL federal en Aguascalientes.

Así como Rosa Silva Marmolejo Montoya, presidenta del DIF municipal de Rincón de Romos; Adalleli Elizet Quiroz Torres, directora de Desarrollo Social Rural y Concentración; José Trinidad Rodríguez Soledad, comisario de ejido California y Manuel Lazarín Contreras, presidente del Comité de Obra.

http://saludags.blogspot.com/feeds/posts/default

{ttweet}

logo

Contrata este espacio