Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Los lunes cívicos fomentan la cultura y el deporte en la educación: MOS

  • Se mantiene contacto permanente con todos los planteles educativos del estado, aseguró
  • Educación integral para formar ciudadanos responsables y comprometidos con Aguascalientes, dijo

Aguascalientes, Ags.- 9 de abril de 2018.- (aguzados.com).-La ceremonia de Honores a la Bandera fomenta el civismo, la cultura y el deporte como elementos fundamentales en la educación de la niñez y juventud, afirmó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al presidir el lunes cívico en la Escuela Secundaria Número 4, Leyes de Reforma.

En su mensaje refirió que: “necesitamos jóvenes sanos que practiquen deporte, que se involucren en la cultura, jóvenes con valores, con un profundo sentido de pertenencia a México, a Aguascalientes, jóvenes sanos física y mentalmente”,  señaló.

Agregó que con las ceremonias de Honores a la Bandera, se contribuye a la formación de ciudadanos con valores cívicos, para que en unos años, participen en la toma de decisiones del estado y del país, desde los ámbitos en que se desempeñen.

En el acto protocolario, el director del Enrique Ruiz Esparza Murillo, agradeció la cercanía que las autoridades estatales mantienen con las instancias educativas y su compromiso para fortalecerlas.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio