Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Será Escenario de la Romería la Remodelada Plaza de la Convención

  • Las obras de la Plaza de la Convención estarán lista para la realización de la Romería de la Asunción el 15 de agosto
  • El gobernador reiteró los lazos de respeto y trabajo Hacia la Iglesia Católica

clerogobedo3jul14Aguascalientes, Ags, 3 de julio 2014. (aguzados.com).- El gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se reunió con el Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, reforzando lazos de trabajo y de respeto absoluto.

El mandatario estatal se comprometió a brindar el respaldo y apoyo para que se lleve a cabo sin contratiempos la Romería de la Asunción el próximo 15 de agosto, y dijo que la plaza de la convención estará lista en tiempo para que las festividades religiosas continúen como se han llevado a cabo de manera tradicional.

“El Gobierno del Estado es un soporte para que sea un gran evento, para que todos los aguascalentenses puedan presenciar la tradicional Romería de la Asunción sin problema alguno”, aseguró.

De esta manera el gobernador sostuvo que los festejos marianos tendrán como nuevo escenario la remodelada Plaza de la Convención, en donde además de los festejos religiosos la población podrá disfrutar de una nueva vista del centro de la ciudad.

El obispo José María de la Torre Martín por su parte reconoció la inclusión, apoyo y respeto de ideologías por parte de Gobierno del Estado, con lo cual se ha logrado un trabajo coordinado y absoluto en beneficio de la población de Aguascalientes.

“Nos reunimos para estrechar los lazos de relación, de respeto y de trabajo conjunto para el desarrollo de la Romería de la Asunción, al ser una de los festejos más importantes en el estado”, dijo.

Finalmente el jerarca de la iglesia católica en el estado le hizo entrega al gobernador de una bendición del Papa Francisco para todo Aguascalientes y para él como jefe del Ejecutivo en la que expresa su deseo de que todo lo realizado y que las acciones implementadas por las autoridades sean encaminadas al beneficio de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio