Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se Acerca la Comisión Estatal de Derechos Humanos con los Municipios

cedh25oct14

Aguascalientes, Ags, 25 de octubre 2014.- (aguzados.com).- La Comisión de Derechos Humanos de Aguascalientes (CEDHA), ha comenzado a realizar reuniones en los diferentes municipios del Estado, con el objeto de difundir los alcances y servicios que ofrece a la población.

A dichas reuniones han asistido los presidentes municipales, los integrantes del cabildo de cada ayuntamiento, personal del DIF, del Instituto de la Mujer Municipal y del área jurídica por parte del municipio, y por parte de la CEDHA son encabezadas por su presidente Jesús Eduardo Martín Jáuregui.

Las reuniones tienen como objetivo el dar a conocer  el objeto y función de las diferentes áreas que integran la CEDHA, así como difundir sus alcances y servicios; se les ha hecho entrega a los presidentes municipales de material de apoyo como son trípticos y volantes informativos.

El ombudsman dio a conocer que una nueva forma de apoyo para las personas de los municipios que tengan la necesidad de presentar una queja ante la CEDHA es el darles apoyo económico para su transporte y alimentos.

Es así como la CEDHA ha comenzado las reuniones de trabajo en los municipios de Asientos y San Francisco de los Romo, más deberán ser realizadas en todos los municipios; es así como la CEDHA continúa reiterando así su compromiso con la consolidación de los derechos humanos en el Estado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio