Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Extreme precauciones el domingo estarán cerradas al tránsito varias calles: SSPyTM

  • Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar accidentes

cierreAguascalientes, Ags., 13 de febrero de 2015.- (aguzados.com).- La dirección de Tránsito y Movilidad avisa a la ciudadanía en general,  que le próximo domingo 15 de febrero de ocho de la mañana a las doce del día, se realizarán diversos cierres a la circulación con motivo  de una carrera atlética.

Por lo que permanecerá cerrada la calle Cristóbal Colón en su tramo de la avenida Ayuntamiento a la avenida Adolfo López Mateos, así como la avenida Héroe de Nacozari en su tramo comprendido de la avenida de la Convención Sur a a la avenida Adolfo López Mateos en su carril de circulación sur-norte, así mismo permanecerá cerrada la avenida Ayuntamiento desde la avenida Convención Sur a la calle Cristóbal Colón.

Se recomienda a los automovilistas y choferes en general, tomar como vías alternas como la avenida José María Chávez, la avenida de Las Américas,  avenida Convención, calle Francisco I. Madero y la misma avenida Adolfo López Mateos, en sus tramos autorizados para el tráfico vehicular.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio