Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La SSPE refuerza la seguridad en todo el territorio estatal

  • Se realizan operaciones en brechas, carreteras, terracerías y caminos vecinales

sspe8jun16

Aguascalientes, Ags, 8 de junio 2016.- (aguzados.com).- A partir de esta semana las operaciones de vigilancia y seguridad en todo el territorio estatal se han reforzado con el propósito garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda, quien explicó que por instrucción del gobernador Carlos Lozano de la Torre se han reimpulsado estas acciones de vigilancia.

Aseguró que sin descuidar los recorridos y sobrevuelos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se tienen programados en las colonias, fraccionamientos y centros comerciales de la capital, desde este lunes se registra una mayor presencia en carreteras, brechas, terracerías y caminos vecinales.

“Los aguascalentenses pueden tener la seguridad de que, sin importar los tiempos, estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para garantizar que nuestra entidad se mantenga tranquila y con uno de los mejores índices de tranquilidad de toda la República Mexicana”, dijo.

Bahena Pineda puso de manifiesto que este reimpulso en las acciones de seguridad se mantendrá de manera permanente, toda vez que se tiene la convicción de trabajar cada día con el mayor ánimo y dedicación para cumplir con el deber que la ciudadanía nos ha conferido.

El secretario de Seguridad Pública del Estado explicó que en estos operativos se mantiene una estrecha coordinación con los elementos integrantes del Mando Único, Ejército Mexicano y Policía Federal Preventiva.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio