Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Celebran 44° Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit (SNTI)

  • El SNTI solidarizado con la clase trabajadora se mantiene firme y sólido al liderazgo Rafael Riva Palacio Pontones
  • El SNTI es la encarnación de las aspiraciones a la Seguridad Social de las luchas y sacrificios de los que murieron en Río Blanco, Veracruz

infonavit13ene17

Aguascalientes, Ags, 13 enero 2017.- (aguzados.com).- En las instalaciones de la Delegación Infonavit en Aguascalientes se celebró el 44° Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit (SNTI) y para festejarlo se efectuó un convivio entre compañeros de la Delegación.

Norma Angélica Navarro Barraza líder sindical en la entidad reconoció el amplio valor y esfuerzo con que se llevan a cabo las labores profesionales y agradeció el apoyo de todos los compañeros por lograr mejoras continuas en el clima laboral, así como, en el cumplimiento de metas por área durante el 2016.

“Hoy a 44 años de distancia nos enorgullece formar parte de esta gran familia Infonavit y reconocemos la valiosa participación de todas y todos ustedes que nos permiten avanzar en la meta de compromisos de la clase trabajadora. El sindicato lo hacemos todos”

Navarro Barraza señaló que el reto es mayor para este 2017, mejorar la calidad de atención y respuesta al derechohabiente es el principal, debido a que el incremento en los montos de crédito permitirá que el derechohabiente busque el acercamiento para la obtención de su vivienda.

Por su parte, el delegado Mario Guevara Palomino reconoció que el sindicato en la entidad es organizado, unido, comprometido pero sobre todo, tiene un alto grado de responsabilidad en la mejora del clima laboral.

“Mantengamos este ritmo y de manera subsecuente mejorar la calidad del servicio con el derechohabiente… sepan que tienen todo el apoyo de su delegado, la amistad para estar permanentemente en contacto y muy satisfecho por contar con un gran equipo, juntos vamos a dignificar mucho más la Delegación en Aguascalientes”, ponderó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio