Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Tocó turno a la colonia España: TJE

  • Ahí se aplicó el programa semanal Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes

colonia20may17Aguascalientes, Ags.- 20 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- El programa de fin de semana, “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, en esta ocasión se realizó en la colonia España, donde sus residentes fueron instruidos acerca de la cultura y el cuidado del medio ambiente, así como el respeto que deben tener para con los espacios públicos, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Los vecinos de la zona asimilaron la instrucción y se sumaron a la limpieza de banquetas y áreas verdes, así como a la aplicación de pintura en guarniciones y bardas, todo con el objeto de mejorar la estética urbana y disfrutar de espacios dignos.

Posteriormente Jiménez Esquivel se trasladó al parque vecinal del fraccionamiento Versalles, donde se pintaron las bancas y los juegos infantiles.

Como parte de esta dinámica y a fin de promover la práctica de actividad física entre la población, también se realizó el programa “Todos Juntos en el Deporte”, evento al que semana con semana se dan cita personas de todas las edades para ejercitarse en bicicleta. Asimismo se efectuó la rifa de material deportivo como bicicletas, balones y otros incentivos.

En el evento también se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Martha Miriam Rodríguez Tiscareño; el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Jaime Gallo Camacho; la diputada Martha Elisa González Estrada; la coordinadora de delegaciones, Georgina Tiscareño de Lira; la directora de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal, Olga Lilia Aguilar Romero; el director de Mercados, Israel Díaz; la regidora, Cecilia López y el titular de la Delegación Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio