Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Los charros acudieron al Miércoles Ciudadano

  • Hicieron lo mismo los “chavos banda” en su calidad de futuros empresarios en pequeño

charros19jul17Aguascalientes, Ags.- 19 de julio de 2017.- (aguzados.com).- En el desarrollo del Miércoles Ciudadano, integrantes de la Asociación de Charros del Sur de Aguascalientes A. C., acudieron al Segundo Patio de Palacio Municipal para recibir  apoyo oficial y con ello lograr conservar la cultura y la tradición del deporte nacional por antonomasia en el país, informó la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Los visitantes señalaron que los diez lienzos charros ubicados en comunidades pertenecientes a la capital, se han mantenido activos con torneos y coleaderos y que han participado más de sesenta practicantes y veinte equipos locales.

Explicaron que para realizar esas actividades, se ha requerido de la renta de ganadería, lo cual fue posible gracias al apoyo otorgado por la presidencia municipal.

Chavos Banda

charros19jul17a“Chavos banda” de los fraccionamientos Rodolfo Landeros y Solidaridad II, de visita en el Miércoles Ciudadano, reconocieron la iniciativa de implementar el programa de Emprendimiento para la Inclusión Social y manifestaron su interés por sumarse a estas acciones y convertirse en nuevos emprendedores, en opinión de la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel.

Los jóvenes del Oriente de la ciudad se mostraron agradecidos con la alcaldesa y con el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SESTUM), Luis Obregón Pasillas, por la atención recibida y platicar sobre algunos de los proyectos productivos que desean consolidar.

Antes de retirarse, se dijeron seguros de que la implementación de este esquema traerá importantes beneficios a sus familias y al desarrollo económico de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio