Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Aviso vial de cierre de calles

  • Tránsito Municipal solicita respeto a la señalización para evitar tragedias

aviso21jul17Aguascalientes, Ags.- 21 de julio de 2017.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito y Movilidad realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 23 del presente mes, con motivo de la celebración de la carrera “Armando Sonrisas”.

El evento iniciará en punto de las 8:30 de la mañana con una duración aproximada de una hora 30 minutos, teniendo como inicio y meta el cruce de las avenidas Alameda y Manuel Gómez Morín.

La dependencia informó que el punto de cierre será en la avenida Manuel Gómez Morín desde Alameda al Cóbano en ambos sentidos, por lo que se sugieren como rutas alternas de norte a sur: Heroico Colegio Militar; la avenida de la Convención de 1914 y la avenida Héroe de Nacozari. Las rutas alternas poniente – oriente son la Calzada Alameda y la avenida Paseo de la Cruz.

Los elementos viales brindarán apoyo para garantizar la seguridad tanto de los  participantes como de los espectadores. Además de que se encargarán de prestar auxilio a los automovilistas y de llevar a cabo los cierres y aperturas de circulación vial que procedan.

Segundo Aviso Vial

Por su parte la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informa el inicio de la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar José María Chávez, desde la calle Antonio Gutiérrez Solá hasta la calle Carolina Villanueva, en terrenos de Ciudad Industrial.

Por lo anterior, a partir de las nueve de la mañana del lunes 24 de julio se cerrará un carril de circulación de la calzada poniente del mismo bulevar José María Chávez.

Se colocará la señalización necesaria para los automovilistas, aunque de igual manera se les solicita tomen sus precauciones para evitar accidentes.

Tercer Aviso Vial

La misma dependencia informó que debido a la instalación de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Julio Díaz Torre de Ciudad Industrial, a partir del lunes 24 de julio a las nueve de la mañana, se cerrará un carril de la calzada oriente.

Se colocarán señalizaciones preventivas para los automovilistas y al mismo tiempo se les recomienda tomar las debidas precauciones para evitar percances.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio