Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Ante el regreso a clases asuma previsiones por el cierre de vialidades: SICOM

  • Con motivo de obras en el norte y poniente de la ciudad extreme sus precauciones al manejar
  • Para su beneficio se reforzará la señalización y la difusión de cierres viales, atiéndalas
  • Se sugiere a los padres de familia diseñar sus trayectos con anticipación para agilizar el tránsito
  • Además se trabaja con las autoridades municipales para evitar conflictos viales en zonas escolares

rua20ago17-1Aguascalientes, Ags.- 20 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- Ante el inicio del nuevo periodo escolar 2017-208, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), llamó a los padres de familia que habitan en el poniente de la ciudad y a los que viven por el rumbo de la salida a Zacatecas, a tomar sus previsiones y usar las rutas alternas que se habilitaron con motivo de las obras que se construyen en esas zonas,  a fin de no verse afectados ante el regreso a clases, informó el titular de la dependencia, José de Jesús Altamira Acosta.

Dijo que en estrecha coordinación con el Instituto de Educación (IEA) se trabaja en la difusión de los cierres que se han generado  en diferentes vialidades, a efecto de agilizar el tránsito vehicular y ocasionar las menores molestias posibles a la población.

rua20ago17-2Explicó que mediante avisos viales que se difunden a través de los medios de comunicación, se busca que los padres de familia ubiquen las vías alternas que se crearon por la construcción del distribuidor vial en el norte de la ciudad y el paso superior en la avenida Aguascalientes Poniente.

Dijo que otro medio donde se puede consultar la ubicación de las obras y los caminos opcionales, es en las redes sociales de gobierno del estado y en la aplicación para dispositivos móviles Ubikags.

Para concluir dijo que se trabaja de la mano con las autoridades viales de los municipios de Aguascalientes y Jesús María, a fin de implementar los operativos necesarios para evitar conflictos de tráfico en las zonas escolares.

rua20ago17-3{ttweet}

logo

Contrata este espacio