Sábado, 27 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Se reafirma una agenda común con gobierno estatal: COPARMEX

  • Las alianzas que generen beneficio para los sectores productivos y laborales son prioridad para todos: GMR
  • Participación del empresariado es fundamental en el desarrollo de proyectos productivos, dijo

coparmex6sep17Aguascalientes, Ags.- 6 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la entidad, se pronunció por la construcción de una agenda conjunta con gobierno del estado, cuyo objetivo central será el beneficio y el crecimiento de la ciudad, afirmó el presidente de ese ente civil, Francisco Ruiz López en reunión de trabajo con el jefe de Gabinete Estatal, Gustavo Martínez Romero.

Al hacer uso de la palabra, éste dijo: “en esta reunión también dimos revisión y seguimiento a una serie de acuerdos y propuestas que generamos junto con ellos desde campaña, cuando el hoy gobernador Martín Orozco Sandoval signó como candidato, un compromiso formulado por COPARMEX en materia transparencia, anticorrupción y rendición de cuentas”, indicó.

Agregó que las alianzas con todos los sectores sociales, superan cualquier otro interés, por lo que en un margen de respeto, el gobierno estatal focalizará sus esfuerzos para fomentar la participación de los organismos y de la ciudadanía.

Martínez Romero precisó que la agenda común contempla temas como movilidad, financiamiento, participación y desarrollo democrático.

Adelantó que en conjunto con el organismo citado, fomentarán una participación más activa del empresariado en los proyectos productivos del estado, lo que arrojará beneficios para la economía local.

Martínez Romero reconoció en COPARMEX a un organismo serio, participativo y comprometido, con el que pueden generar políticas públicas a través del trabajo colaborativo, desde esta agenda común.

Por su parte Francisco Ruiz López, coincidió en que la construcción y una revisión permanente de la agenda productiva en beneficio del estado, es un acuerdo en el que todos los sectores sociales deben colaborar y agradeció la disposición del gobierno del estado para dialogar abiertamente.

Para concluir refirió que el organismo que preside, se integra y se suma con un fuerte compromiso a un trabajo permanente con la administración estatal desde los programas y proyectos, en beneficio de la sociedad de Aguascalientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio