Sábado, 27 Abril 2024
current
min
max

Se reforzarán acciones con Children´s Cup: TJE

  • En proyecto la instalación de diez comedores comunitarios en zonas estratégicas de la ciudad, dijo

cup6sep17Aguascalientes, Ags.- 6 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- En la tarea de otorgar las mejores condiciones de desarrollo para los pequeños que más lo necesitan, se continuará reforzando los lazos con Children´s Cup, con el propósito de instalar diez comedores comunitarios más, que serán situados en zonas estratégicas de la capital, aseguró la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel.

Así lo manifestó a la coordinadora de proyectos de la organización civil Children´s Cup, Jessica Baxter, quien acudió a agradecer el apoyo  brindado para el funcionamiento de dos comedores comunitarios, el primero de ellos ubicado en Villas de la Loma Dorada y el segundo en la delegación Jesús Terán, espacios donde se proporciona de manera gratuita alimentación integral a más de 600 niños.

Al respecto, la mentora dijo: “estamos muy agradecidos por el apoyo que se nos ha dado y por la disposición, sensibilidad e interés que han tenido las autoridades municipales para hacer crecer este proyecto, que busca ayudar a niños de zonas marginadas”.

Jiménez Esquivel mientras tanto, expresó que el municipio coadyuvará con infraestructura y equipamiento de espacios, conforme a las normas establecidas por esta organización, además de motivar a los comités comunitarios a participar como voluntariado en los establecimientos mencionados.

Asimismo dijo que la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) coordinará esfuerzos con gobierno del estado para hacer llegar brigadas de salud y de formación  continua, mediante estos espacios de servicio comunitario.

Para concluir, aclaró que estos comedores funcionan gracias a las aportaciones de diversas asociaciones civiles y empresas de todo el mundo; dicho recurso es manejado y aplicado de manera integral por Children’s Cup.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio