Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Mezcla asfáltica para programa de bacheo a Jesús María: SICOM

  • Se entregaron 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica con una inversión cercana al millón de pesos
  • SICOM y Jesús María firmaron convenio de colaboración para formalizar la donación

asfalto15sep17Aguascalientes,  Ags.- 15 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), entregó en donación 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica al municipio de Jesús María para fortalecer su programa de bacheo, que tuvo un costo cercano al millón de pesos, informó el titular de la dependencia, José de Jesús Altamira Acosta.

Agregó que para formalizar el apoyo, se firmó un convenio de colaboración con el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, en el que se establece que dicho material se utilizará para emprender un programa de bacheo emergente en las principales vialidades del municipio que se han visto afectadas por las lluvias de los últimos días.

Hizo hincapié en que la actual administración estatal se distingue por ser un gobierno cercano a los habitantes y que está al pendiente para atender sus principales necesidades; de ahí la importancia de mantener la coordinación entre todas las autoridades para generar un equipo que dé soluciones efectivas a favor de la población, dijo.

Señaló que la entrega de 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, representa una inversión cercana al millón de pesos, lo que permitirá rehabilitar seis mil 400 metros cuadrados de superficie vial.

Afirmó que: “con este apoyo se garantizan caminos transitables que permitan a los conductores trasladarse de manera segura de un punto a otro”, sostuvo.

Concluyó diciendo que se trabaja en un ambicioso programa de conservación de carreteras y vialidades en diferentes zonas del estado con el uso de la máquina asfaltadora La Rielera.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio