Viernes, 26 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

El Gran Silencio en los festejos del 442 Aniversario de la Ciudad

  • Actuará junto con la banda colombiana Doctor Krápula la agrupación local Santísima Voladora
  • Su presentación será en la Casa de Animación Cultural Oriente en el Solidaridad Cuatro

silencio19oct17Aguascalientes, Ags.- 19 de octubre de 2017.- (aguzados.com).- Este viernes 20 de octubre en punto de las nueve de la noche (21 horas), dentro de los festejos por el 442 Aniversario de la Ciudad, se presentará la banda “El Gran Silencio” y su  “Chuntaro Style”, fusión de vallenato, regué y otros géneros que dan vida a composiciones características de la agrupación regiomontana.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la música, esta banda  es reconocida por sus letras, pues reflejan la vida de los barrios urbanos y marginados.

Los integrantes de la banda le pondrán sabor a la zona Suroriente de la capital con temas como “Dormir soñando”, “Círculo de amor”, “Déjenme, si estoy llorando”, “Cumbia lunera”, entre otros.

La cita es a partir de las siete de la noche (19 horas), en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Hidalgo y Poliducto, en la cuarta sección del  fraccionamiento Solidaridad, donde también se presentarán la banda colombiana Dr. Krápula y la agrupación local de ska, La Santísima Voladora.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio